Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fable III se mostrará el mes que viene

Y se publicará en Navidades.

Sam Van Tilburgh, community manager de Lionhead, ha confirmado a través de su twitter que Fable III será mostrado por primera vez al público el mes que viene.

La tercera entrega de la saga creada por Peter Molyneux fue presentada con todos los honores en la pasada Gamescom, pero todavía no se ha visto ninguna imagen o vídeo ingame del esperado título exclusivo para Xbox 360. Van Tilburgh no ha confirmado qué evento será en el que se presente el juego, pero todas los rumores apuestan por el Gamefest de Seattle, que se celebrará el 10 y 11 de febrero. Natal será el principal atractivo, y probablemente sabremos más sobre su uso en Fable III, el cual fue confirmado el pasado mes de octubre.

Mientras, Microsoft ha confirmado a través de una nota de prensa conjunta con Lionhead que Fable III no va a retrasarse y que siguen adelante con la fecha de lanzamiento planeada, en invierno de este mismo año.

Read this next