Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fable III irá por episodios

Molyneux se explica con Dickens.

Siguen llegando más noticias sobre Fable III. La última nos llega desde la revista Bit-tech, donde han realizado una entrevista a Peter Molyneux, donde desvela que la próxima entrega del juego estará dividida por episodios.

Peter Molyneux explica esta decisión: "Siempre hemos tenido ese sentimiento de que Fable es un juego que cuenta una gran historia, que empieza en los tiempos del rey Arturo y abarca un gran período. Nos gustaría que pudiéramos caminar por esta trama como en el Londres episódico y oscuro de Dickens."

También nos comenta cómo lo va a llevar a cabo, siguiendo con la analogía de Dickens: "Así que Fable III contendrá los primeros grandes episodios y luego lanzaremos por DLC los nuevos capítulos, de la misma manera que Dickens escribía."

Sobre el uso de Natal con el juego, Molyneux avanza: "Necesitaréis un mando para jugar a Fable 3, pero hay algunos sitios donde podréis usar Natal, y es una experiencia bonita, divertida e inmersivo. No es necesario, pero potencia la experiencia del juego."

Fable III está previsto en otoño de este año y saldrá en exclusiva para la 360 de Microsoft. ¿Qué os parece a vosotros todo esto?

Read this next