Siguen llegando más noticias sobre Fable III. La última nos llega desde la revista Bit-tech, donde han realizado una entrevista a Peter Molyneux, donde desvela que la próxima entrega del juego estará dividida por episodios.

Peter Molyneux explica esta decisión: "Siempre hemos tenido ese sentimiento de que Fable es un juego que cuenta una gran historia, que empieza en los tiempos del rey Arturo y abarca un gran período. Nos gustaría que pudiéramos caminar por esta trama como en el Londres episódico y oscuro de Dickens."

También nos comenta cómo lo va a llevar a cabo, siguiendo con la analogía de Dickens: "Así que Fable III contendrá los primeros grandes episodios y luego lanzaremos por DLC los nuevos capítulos, de la misma manera que Dickens escribía."

Sobre el uso de Natal con el juego, Molyneux avanza: "Necesitaréis un mando para jugar a Fable 3, pero hay algunos sitios donde podréis usar Natal, y es una experiencia bonita, divertida e inmersivo. No es necesario, pero potencia la experiencia del juego."

Fable III está previsto en otoño de este año y saldrá en exclusiva para la 360 de Microsoft. ¿Qué os parece a vosotros todo esto?