Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fable II podría aparecer en PC

De momento "Rumore, rumore".

Si ya os anunciábamos el otro día que Fable II había sido el título más vendido en Estados Unidos en el mes de octubre y que el primer contenido descargable para la aventura llegaría el próximo 12 de diciembre, los comentarios acerca de la obra de Peter Molyneux no cesan.

Al parecer, un miembro de Lionhead Studios le habría filtrado una información a la web germana Gamona donde asegura que están trabajando en llevar Fable II para PC, estimando la fecha de lanzamiento para el próximo 15 de febrero de 2009.

No sería la primera vez que la saga pisa PC, ya que Fable: Lost Chapters, el port del original, apareció en dicha plataforma en septiembre de 2005, un año más tarde desde que viera luz en Xbox. Veremos como acaba toda esta historia.

De momento, los peceros cruzamos los dedos, porque el juego vale mucho la pena. Podéis leer nuestro análisis de Fable II para comprobarlo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fable II

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.
Comentarios