Peter Molyneux ha dado a entender que Fable II podría ponerse a la venta mediante descarga a través de Xbox Live tal como ya se hace con algunos títulos clásicos de la primera Xbox. Microsoft no ha dicho nada al respecto.

El máximo responsable de Lionhead Studios no ha confirmado ningún plan en concreto, pero ha manifestado a nuestros compañeros de GameIndustry.biz su interés en que esta posibilidad se hiciera realidad. “Creo que podría ser algo muy importante en lo que podríamos trabajar”, afirma el mediático creador de videojuegos.

Microsoft ya ofrece títulos de la Xbox original a través del Bazar de Xbox Live y, de hecho, el primer Fable es uno de los juegos más solicitados. Quizás de aquí provenga el interés de Molyneux, quien bromea: “No puedo decir nada al respecto, ya que en ese caso sería asesinado”.

Fable II salió a la venta el pasado 24 de octubre y ocupó durante unas semanas lugares importantes en las listas de ventas, sin embargo, con la inusual oferta de buenos lanzamientos de este final de año para Xbox 360 y las lentas ventas provocadas por la omnipresente crisis, Molyneux ve la distribución digital como una buena alternativa a la venta tradicional. “Cualquier iniciativa que haga que más gente pueda jugar siempre es buena”.

Podéis leer nuestros análisis de Fable II y comprobar si es tan bueno como se comenta.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo