De momento sólo es un rumor pero con una fiabilidad altísima, así que casi podéis darlo por hecho: el mes que viene saldrá un pack de PS3 Slim con disco duro de 250GB más FIFA 10 por 350€.

Como podéis ver, y es algo muy chocante, este modelo de PlayStation 3 Slim tendrá más del doble de capacidad que el modelo que comenzó a venderse a principios de septiembre, que viene con 120GB de disco duro. También sabemos que esta edición de PS3 Slim será bastante limitada.

El precio total del pack subirá a 350 euros, 50 más que la PlayStation 3 Slim que podemos encontrar hoy en día sin ningún juego en las tiendas. Algo justificable teniendo en cuenta los 250GB.

En España este pack lo distribuirá en exclusiva la cadena de tiendas GAME. Se dice que en Europa la distribución será algo más flexible pero no tenemos más detalles.

Hemos contactado con Sony España y dicen que "ni afirman ni desmienten el rumor".

Desde Eurogamer.es, donde hemos sido los primeros en destapar la noticia, os volvemos a transmitir que la fiabilidad es muy alta... aunque de momento nada sea oficial.

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles