Evidencias de Mass Effect 2 para PS3

Dentro del código de la versión de PC.

Actualización:

Tras alguna investigación más en nuestra versión PC del juego descubrimos más evidencias. Estamos haciendo más investigaciones -con la ayuda del insaciable creador de Digital Foundry- para descubrir si es o no es una pista de la existencia de una versión de PS3, ya que cabe la posibilidad de que sean unas líneas generadas por defecto por el Unreal Engine 3.

+EditPackages=OnlineSubsystemLive +EditPackages=OnlineSubsystemPC +EditPackages=OnlineSubsystemPS3

Original:

Volvemos a un antiguo rumor, el que dice que Mass Effect 2 podría salir para PlayStation 3. Como sabréis, este superéxito sólo ha aparecido por ahora en PC y Xbox 360.

Esta vez el rumor surge tras encontrar unas referencias en el código para PC de Mass Effect 2. Además de hablar de la versión PC y Xbox 360, ¡hay referencias a PS3! La muestra:

[SFXGame.BioSFHandler_CharacterR?ecord2] m_nMaxRenegade=1900 m_nMaxParagon=1957 m_srXPFormat=340881 m_srSpendTalentPointsMessageXBox?=348754 m_srParagonRenegadeMessageXBox=3?48755 m_srSpendTalentPointsMessagePC=3?48753 m_srParagonRenegadeMessagePC=348?755 m_srSpendTalentPointsMessagePS3=?348755 m_srParagonRenegadeMessagePS3=15?3007

A decir verdad poco sabemos de lo que significa todo esto, aparte de que las dos últimas líneas hablan de la consola de Sony. ¿Lo tienen ahí "por si acaso" o tienen planes algo más avanzados?

1

Ir a los comentarios (21)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Telling Lies sale la próxima semana

Lo nuevo del creador de Her Story.

Anunciado King's Bounty 2

Llegará el próximo año a PC, PS4 y Xbox One.

Trailer de lanzamiento de RAD

Estará disponible la próxima semana.

Comentarios (21)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos