Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Eurogamer se alía con Digital Foundry

Videos con análisis técnicos. Y nuevo vídeo en HD.

Tenemos el placer de anunciaros que Eurogamer ha llegado a un acuerdo con la empresa Digital Foundry, especialistas en vídeo y de los mejores del mundo en su campo, que nos permitirá ofreceros el mejor análisis técnico de casi todos los lanzamientos importantes.

A partir de hoy os ofreceremos contenido casi a diario —y en castellano— en forma de vídeos e imágenes y en los que analizaremos minuciosamente el framerate de los juegos, las diferencias entre las versiones de PC/PS3/Xbox 360, los distintos filtros que se utilizan... en definitiva, un análisis técnico transparente y en profundidad para que los auténticos fans de los aspectos más técnicos de los videojuegos quedéis satisfechos.

El objetivo de dichos análisis es poner a vuestra disposición una serie de herramientas que os ayuden a decidir qué versión de cada juego es mejor a nivel técnico (o, a veces, algunas destacan en unas cosas y otras versiones en otras). También os ayudarán a entender qué tipo de situaciones provocan ralentizaciones, cómo las aguantan los distintos títulos... ¡ya lo veréis!

También os anunciamos que a partir de hoy estrenamos un estupendo reproductor de vídeo en Eurogamer TV. Ya podréis ver muchos vídeos a 720p y a una velocidad superior a la actual. De lo mejorcito que encontraréis por ahí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios