Eurogamer.net cumple 10 años

Conoce los orígenes de la red.

Un día como hoy de hace 10 años los hermanos Rupert y Nick Loman daban el pistoletazo de salida al proyecto Eurogamer.net. Y es que hoy, 4 de septiembre, la web madre de la red Eurogamer cumple 10 años.

Podríamos decir que el origen del portal se encuentra a medio camino entre la antigua feria ECTS, un garaje en Brighton, una LAN Party montada por unos chavalines para jugar al Quake y un proyecto universitario no demasiado bien puntado.

Hoy en día es el portal de videojuegos más conocido a nivel europeo, tiene divisiones independientes en los distintos países del viejo continente, posee la red para profesionales GamesIndustry.biz y sigue ampliándose día tras día.

Para celebrarlo han preparado diferentes artículos en los que repasan los mejores juegos de estos diez años, además de este reportaje donde echan una mirada a toda su historia y hablan, entre otras cosas, del legendario 8/10 que le dieron a Halo.

Nosotros, desde Eurogamer.es solamente podemos felicitar a su genial equipo por dejarnos formar parte de este fantástico proyecto.

¡Felicidades Eurogamer.net!

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Eurogamer staff

Eurogamer staff

Colaborador

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos