Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los mejores de la gamescom según la Eurogamer Network

Un consenso entre todos los países de la red EG.

El mejor de la Eurogamer Network: Heavy Rain

Para elegir el ganador de toda la red hemos repartido puntos entre todos los países Eurogamer (España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Portugal, Holanda, Rumania, Bélgica, Dinamarca y República Checa) y el ganador ha sido el título de Quantic Dreams.

Aunque no haya entrado en la selección nacional que hemos publicado esta mañana no tenéis que malinterpretarnos: está claro que tenemos unas ganas locas de jugarlo.

David Cage y los suyos nos están dejando embobados con cada secuencia que enseñan. Para algunos es la evolución lógica y natural de las aventuras gráficas y abre una nueva vía de expresión para el videojuego. Otras voces sugieren que el experimento no será todo lo revolucionario que parece. En todo caso se ha ganado el corazón de todas las redacciones de Eurogamer y le damos la enhorabuena por haber conseguido este máximo galardón.

Nominados

FIFA 10 - En nuestra red creemos que de momento FIFA está un pasito por delante de Pro Evolution Soccer. ¿Por qué motivos? Pues porque puedes poner tu cara a los jugadores de forma efectivísima, porque puedes jugar 10 contra 10 online, porque el modo manager se está remodelando completamente... y dentro del terreno de juego se sale también, con unos gráficos excelentes y unas animaciones que no nos hubiésemos creído hace unos años. Y si mejoran la física del balón será ya... la bomba.

Diablo III - Aunque se especula que todavía tardará en salir está claro que es uno de los juegos más esperados y uno de los que mejor pinta tiene. Nadie como Blizzard domina este género con tanta maestría. Y cada vídeo que se enseña, cada personaje que se desvela —como el Monje, recientemente— son pequeños arañazos en nuestros corazones impacientes por probarlo. La mecánica será muy parecida a la de Diablo II pero con una lógica puesta a punto acorde con nuestros días. Un clásico instantáneo.

Mafia II - Nuestro favorito también es uno de los favoritos de la Eurogamer Network. Es un juego con un mundo abierto y muy maduro, que nos transporta a los años 40 y 50 con un dominio del lenguaje audiovisual pasmoso. De él podemos esperar todo tipo de incorrecciones políticas típicas del mundo mafioso: sexismo, violencia, poder desmedido... Intenso como pocos.

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pudimos ver poco, muy poco —apenas dos minutos del modo Special Ops, del que tendremos avance en breve, y un vídeo extendido de lo visto en el E3— pero desde ya sabemos que será un juego que pasará del excelente. Este juego de acción en primera persona ambientado en guerras futuras es intenso, dramático, con un multijugador absoluto y un modo cooperativo tan largo como la campaña principal. Activision, lánzalo ya, por favor.

Y se acabó...

...hasta la gamescom 2010, que se hará en Colonia del 18 al 22 de agosto del año que viene. Evidentemente ahí estaremos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios