Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Eternal Sonata llegará a PS3 el 13 de febrero

Y con contenidos adicionales.

Los roleros europeos están de enhorabuena, ya que por fin se ha anunciado una fecha oficial para el lanzamiento europeo de Eternal Sonata en PlayStation 3, siendo el próximo 13 de febrero el día elegido.

Eternal Sonata apareció hace algo más de un año en Xbox 360 y lleva ya unos meses a la venta en Estados Unidos en la versión de la consola de Sony. El título es un JRPG con activos combates por turnos donde se nos narra de una forma bella a la par que mística la vida de Chopin.

La versión de PlayStation 3 incluye añadidos jugables como misiones y retos exclusivos, personajes jugables adicionales y diversos finales que aportarán más duración al título.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Eternal Sonata

PS3, Xbox 360

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios