Estrenamos nuevo formato publicitario

Con esta campaña de MAG.

Nos alegra anunciar que a partir de hoy disponemos de un nuevo soporte publicitario: los videoskins.

MAG es el primer juego que se beneficia de esta nueva y espectacular tecnología. Como veréis, en la parte superior de la pantalla os encontraréis un banner en el que pone "Abrir vídeo". ¡Probadlo! No salta ninguna pestaña nueva, ni otra ventana. Nada intrusivo.

Veréis un tráiler del juego encima de nuestro contenido. Si queréis cerrarlo, volvéis a darle al banner (en el que ahora pondrá "cerrar vídeo") y listos.

Por otro lado, si queréis ir a la página web del juego sólo tenéis que clicar en el banner lateral.

En Eurogamer.es siempre apostamos por formatos publicitarios novedosos, llamativos, interactivos, que aporten valor al usuario y que, a su vez, no dificulten su navegación ni le hagan sentir incómodo. Qué, ¿os gusta?

Ir a los comentarios (11)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (11)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos