Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Estrategia en el multijugador de Brütal Legend

Lleva tu grupo de metal a la gloria.

Double Fine ha revelado los detalles sobre un nuevo modo multijugador para Brütal Legend, que incluye elementos de estrategia en tiempo real.

El objetivo de este modo para cuatro jugadores es dirigir nuestro grupo de metal a la gloria, consiguiendo recursos en forma de fans, construyendo un enorme escenario y aplastando a los grupos rivales. Cada facción tendrá un líder - Eddie Riggs o Doviculus, por ejemplo.

Los líderes de facción podrán juntarse con las unidades para realizar ataques especiales, o utilizar unas alas para volar rápidamente por el mapa. Los fans, por su parte, se ganarán completando minijuegos con solos al más puro estilo Guitar Hero.

Los escenarios (que actuarán como las típicas bases centrales de un RTS) no pueden defenderse por si solas, aunque se podrán fortificar añadiendo lásers, altavoces con los que aturdir al enemigo o usando cañones de humo.

Durante la presentación se presentó un único mapa, llamado Bleeding Coast, aunque parece ser que la versión final del juego traerá siete mapas en total.

Podéis echar un vistazo a la galería de imágenes que acabamos de publicar para haceros una idea de cómo funcionará este espectacular y original modo multijugador.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Brutal Legend

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios