Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

ESDLA: Minas de Moria llegará el 18 de noviembre

La expansión incluirá 3 nuevas zonas jugables.

Hobbits, enanos y nazguls tienen hoy un buen motivo para dar saltos de alegría. Turbine Inc. y Codemasters han anunciado la fecha de salida de la primera expansión comercial de El Señor de los Anillos Online, será el próximo 18 de noviembre.

“A partir del 18 de noviembre los jugadores de Estados Unidos y Europa podrán viajar con los enanos a través de la Tierra Media para reclamar el antiguo reinado de Khazad-Dûm en manos de los subordinados de Saruman”, ha dicho Jeffrey Steefel, productor ejecutivo de El Señor de los Anillos Online, en un nota de prensa.

La expansión llegará bajo el título de Minas de Moria e incluirá tres nuevas zonas jugables, Eregion, Lórien y las propias minas de Moria, que para quien no lo recuerde es donde la compañía del anillo la armó gorda con el Balrog, el troll de las cavernas y el pobre Gandalf despeñándose hacia el abismo.

La expansión permitirá a los jugadores llegar hasta el nivel 60 y extenderá su épico argumento a lo largo de seis libros, además de añadir dos nuevas clases. En lo técnico mejorará el motor de iluminación dinámica y también habrá cambios en el sistema de mejoras con las armas.

¡Corred insensatos!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios