Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Error global en las PS3 Fat

Actualizada: Sony se explica.

ACTUALIZACIÓN: Sony ha publicado una entrada en el blog europeo de PlayStation, en la que dice que creen que el error está en el reloj interno de la consola, como se sospechaba por todos. Advierte a los usuarios de las PS3 Fat que no usen su consola por si acaso.

Por último, y lo más importante, esperan que en 24 horas resuelvan el error. Así que toca esperar y/o patalear de rabia...

NOTICIA ORIGINAL:Las PS3 del modelo antiguo, están viéndose afectadas por un error que está privando a sus poseedores de poder conectarse a la PlayStation Network, según podemos leer en Kotaku.

Además, este problema está provocando que los usuarios que lo sufren no puedan jugar a ciertos títulos como Heavy Rain, además de no poder sincronizarse los trofeos. Las personas afectadas han observado que la fecha que les muestra la consola es errónea, sospechándose que esto puede ser el problema, aunque todavía lo único claro es que hay muchos usuarios que no pueden disfrutar de su PS3.

En el twitter de Sony PlayStation advierten que los modelos Slim, aparentemente, están comportándose con normalidad.

A esta hora, no hay solución y no se sabe cuándo ni cómo podrá llegar. Actualizaremos en cuanto sepamos más... ¿Siguen en pie vuestras PS3 chicos?

Read this next