Epic y EA anuncian Bulletstorm

FPS que saldrá en 2011 para PC, X360 y PS3.

EA, Epic Games (Gears of War) y People Can Fly (Painkiller) han anunciado de forma oficial el desarrollo de Bulletstorm, una nueva franquicia que saldrá en 2011 para PC, Xbox 360 y PS3.

El juego será de acción en primera persona y resaltará eso de "matar con elegancia". Prometen momentos de acción trepidante y espectacular.

El presidente de Epic, Michael Capps, dice que "Bulletstorm es el tipo de juego que nos encanta hacer porque es puro, entretenimiento sin adulterar".

La historia que cuenta el juego será la de una confederación futurista protegida por unos mercenarios de élite: Dead Echo. Y luego lo típico, que Ishi Sato y Grayson Hunt, los protagonistas, se dan cuenta de que han estado trabajando para los malos y que tendrán que luchar contra mutantes y vengarse de los que los han emboscado.

La gracia estará en que tendremos que acabar con los rivales de la forma más macabra y creativa posible; así conseguiremos puntos y más armas que nos permitirán ser todavía más salvajes.

El vicepresidente y general manager de EA Partners, David DeMartini, se muestra satisfecho por el acuerdo y dice que "supimos desde el principio que este sería el próximo gran hit de parte de estos dos grandes estudios".

Queremos un vídeo ya.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos