Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Epic Mickey será una trilogía?

Warren Spector ya tiene dos más pensados.

Warren Spector, creador de Epic Mickey, ha dicho que ve el juego como parte de una franquicia que se desarrollará en el futuro.

En respuesta a una pregunta de 1up, dice que "no haga nada que no pueda crecer. Y me sentiré como si no hubiese hecho mi trabajo si no puedo hacer otros juegos en este mundo y con estos personajes. En mi cabeza tengo un par más planeados. En el mundo real de los negocios estos juegos no están aprobados, y quién sabe si los veremos. Tenía tres juegos de Deux Ex planeados, y ya ves dónde ha llegado".

También ha comentado, en la misma entrevista, que los proyectos que estaba desarrollando con su compañía antes de que los comprase Disney se han detenido. Uno era un juego de fantasía con dragones y magia —y del que dice que le encantaría disneyificarlo y sacarlo algún día— y otro un juego sobre una película en colaboración con John Woo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Disney Epic Mickey

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios