La revista estadounidense Game Informer ha anunciado que dedicará su próximo número de noviembre a Epic Mickey, confirmando que este proyecto de Warren Spector y su estudio Junction Point es una exclusiva de Wii.

Esta confirmación llega tras meses de rumores y especulación en los que todo el mundo apuntaba a la plataforma de Nintendo como principal candidata a acoger el juego pero nadie ponía asegurarlo al 100%.

Podéis ver la portada del número dedicado a Epic Mickey que Game Informer ya ha colgado en su sitio web. Como podréis apreciar, aunque los primeros artworks publicados del juego apuntaban a una deprimente estética ciber-punk parece que Mickey no se alejará demasiado de su mundo fantástico, aunque claro esta, infinitamente más deprimente y oscuro.

Esperamos tener mucha más información en breve, ya que junto con el rediseño de la revista Game Informer también va a potenciar más sus contenidos online.

1

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García