Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Epic Mickey será desvelado en Game Informer

En breve saldremos de dudas.

La revista norteamericana Game Informer prepara un gran exclusiva para su siguiente número, según el anuncio que vemos en su última edición estará relacionada con el juego llamado Epic Mickey, ese extraño proyecto en el que el diseñador Warren Spector llevará el imaginario Disney a un deprimente mundo ciberpunk.

En el número de este mes ya se puede ver una especie de teaser que deja las cosas bastante claras. Se anuncia un rediseño de la revista y de la web de "épicas proporciones". La clásica silueta del ratón más famoso del mundo se muestra más que reconocible en la imagen que acompaña este anuncio.

Se espera que también se desvelará el nombre real de este juego para Wii, puesto que se supone que "Epic Mickey" es un nombre en clave.

A finales de julio se publicaron los primeros artworks de este proyecto que causaron bastante sorpresa por su visión nunca vista del universo Disney.

Warren Spector es el creador del juego de culto Deus Ex y trabaja en Junction Point, un estudio que desde 2007 es propiedad de la Disney.

Read this next