Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

En preparación el DLC de Dragon Age

Los mods de PC podrían llegar a las consolas.

Aunque Dragon Age: Origins no saldrá a la venta hasta el próximo 20 de octubre en BioWare ya están preparando nuevos contenidos para éste en forma de DLC, según ha confirmado este desarrolladora a CVG.

El co-fundador de BioWare, Greg Zeschuck, también ha confirmado que ahora mismo están trabajando con la idea de poder llevar los mods que hagan los usuarios de PC a las versiones para PS3 y Xbox 360. Algo parecido a lo que pasó en su momento con Unreal Tournament III para PS3.

"Tenemos muchos planes relativos al DLC. Aunque hay algunas diferencias entre el PC y la consola, porque en PC nosotros facilitaremos herramientas que te permitirán modificar y crear tus propias historias. En consola, es obvio que no nos es viable ofrecer este set de herramientas".

Es por ello que en este estudio canadiense están intentando buscar maneras de que estos contenidos creados por los usuarios también puedan ser disfrutados por los jugadores de las versiones para PS3 y Xbox 360. "Estamos buscando formas de hacer posible compartir el contenidos creado en la versión para PC con las de consola. En realidad no hay obstáculos técnicos muy grandes para conseguir que esto sea posible", ha declarado a la web inglesa.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon Age: Origins

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios