Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El jefe de FIFA pasa del control gestual

Pero ya trabajan en el 3D.

El director de los juegos de FIFA, David Rutter, ha declarado a Eurogamer que de momento no hay planes para hacer compatible el título de fútbol con Kinect y Move.

"No les vamos a dar soporte en FIFA 11. Soy un gran fan de este tipo de jugabilidad y puedes hacer algunas cosas que están realmente bien con ella. Las hemos probado, pero hasta que el equipo no del todo satisfecho con ellas no estarán en el juego", nos ha dicho Rutter.

Preguntado sobre si veía potencial en los sistemas de control gestual en FIFA ha respondido: "No estoy seguro, no tengo muchas ganas de estar de pie haciendo ver que chuto una pelota. Hay cosas que pueden molar -con el portero podría funcionar bien- pero obviamente no estamos hablando de hacer nada parecido a eso".

Por otro lado, también le hemos preguntado a Rutter sobre lo que piensa de la aplicación del 3D en los juegos de fútbol. "Hemos estado fijándonos en eso", nos confiesa. "Es duro; hemos estado trabajando en ello, pero no estará en FIFA 11. Para hacerlo mal es casi mejor no hacerlo, queremos que quede bien".

En definitiva, el 3D no estará en FIFA 11, pero si ya están trabajando con las tres dimensiones en mente es posible que las veamos aplicadas en futuras entregas de la saga.

Mientras eso no ocurra siempre nos quedará FIFA 11, que saldrá a la venta este otoño. Xavi lo ha probado en el E3 y nos traerá pronto sus impresiones.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 11

iOS, PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios