Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

En camino la película de Dead Space

Y dos juegos más de la saga.

Según informa Variety, Electronic Arts está trabajando en dos nuevas entregas de la saga Dead Space y en la adaptación cinematográfica (de imagen real, no de animación como la ya publicada Downfall).

Sobre la película, parece que el director escogido es D.J. Caruso, un cineasta que obtuvo gran éxito comercial con sus dos últimas cintas, Disturbia y La Conspiración del Pánico. Los productores serán Marty Bowen y Wyck Godfrey, de Temple Hill, quienes todavía están saboreando las mieles del éxito obtenido con la adaptación de Crepúsculo.

En cualquier caso, el proyecto de la película todavía está muy verde. En estos momentos se está buscando guionista, y a partir de septiembre se empezará a intentar vender la franquicia a algún gran estudio.

Más interesante si cabe es la afirmación de Variety de que "EA lanzó el juego en 2008 y está trabajando en la segunda y tercera entrega". Se había rumoreado que una continuación era más que probable, pero de la tercera no sabíamos nada... aunque quizás se refieran a Dead Space: Extraction, el juego exclusivo para Wii que se publicará en septiembre. Veremos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Space

iOS, PS3, Xbox 360, PC

Dead Space: Extraction

PS3, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios