El juego de estrategia a gran escala Empire: Total War ha visto retrasada su fecha de lanzamiento hasta el próximo mes de marzo, según ha informado su distribuidor Sega.

Originalmente este título para PC desarrollado por el estudio británico The Creative Assembly estaba previsto para el 3 de febrero.

Anunciado en agosto del 2007, Empire: Total War es el quinto capítulo dentro de la serie Total War y está centrado en la era moderna que se sitúa entre 1700 y 1800. Las anteriores entregas se habían situado en el época romana, la medieval y los tiempos del Japón feudal.

Por primera vez el juego incluirá batallas navales en tiempo real por toda Europa, y tendrá la presencia de Napoleón, la Revolución Industrial o la guerra de Independencia Americana.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo