Empire publicará juegos de Mensa

Para consolas, portátiles y PC.

Empire Interactiva ha firmado un trato con Mensa, la famosa asociación internacional de superdotados.

Según queda reflejado en el acuerdo, Empire hará juegos para desarrollar la mente. No sabemos si este tipo de juegos se limitarán a ser copias de Brain Training y todos sus sucedanios. Lo que sí que sabemos es que saldrán para consolas, portátiles y PC.

"Mensa EEUU es muy selectiva con las compañías con las que se alía, así que estamos especialmente satisfechos de tener esta nueva relación con Empire Interactive", ha dicho John Sheehan, jefe de desarrollo de Mensa EEUU.

"Una de las metas principales de mensa es la de fomentar la inteligencia, y tenemos mucha confianza en que con la incuestionable reputación de Empire de perseguir la excelencia estamos un paso más cerca de nuestro objetivo".

Empire Interactive ha publicado juegos como Jackass the Game, FlatOut Ultimate Carnage o Big Mutha Truckers 2: Truck Me Harder.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos