Empieza la beta de WoW: Cataclysm

Invitaciones a usuarios de Battle.net.

Blizzard ha anunciado que la beta para la próxima expansión de World of Warcraft, Cataclysm, ya ha comenzado.

Varios usuarios que poseen cuenta en el servicio Battle.net han empezado a recibir las invitaciones para el periodo de pruebas, que por el momento será cerrado.

Mike Morhaime, co-fundador de Blizzard, ha declarado que "Nuestro enfoque con Cataclysm ha sido crear el mejor contenido hasta la fecha para nuestros usuarios de World of Warcraft usando los conocimientos adquiridos con las anteriores expansiones. Conseguir feedback durante la beta nos será de gran ayuda para alcanzar ese objetivo cuando publiquemos Cataclysm a finales de año".

Cataclysm es la tercera expansión para World of Warcraft (tras The Burning Crusade y Wrath of the Lich King) en la que veremos como Azeroth "es alterada para siempre con el regreso del corrupto dragón Deathwing. El nivel máximo de experiencia se sube a 85, se añaden nuevos niveles de poder y se podrá luchar contra el propio Deathwing.

Cataclysm llegará a las tiendas a finales de año, aunque según la cadena GameStop el lanzamiento se producirá en el mes de octubre.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos