Eliminadas las restricciones de los Caballeros de la Muerte en WoW

Y otros cambios sustanciales en el último parche.

Esta madrugada se ha publicado la última actualización de World of Warcraft, incluyendo cambios significativos en la mecánica del juego, entre ellos la eliminación de las restricciones de servidor a la hora de crear un nuevo Caballero de la Muerte y ajustes en la zona de JcJ de Conquista del Invierno.

La principal novedad en este parche es la libertad para crear un Caballero de la Muerte en cualquier servidor. El único requisito es tener un personaje de nivel 55 o superior – en ese servidor o en cualquier otro. Blizzard ha decidido esperar a que pasase la euforia por la novedad de la clase heroica antes de eliminar las restricciones anteriores, que exigían disponer de un personaje 55 o superior en cada servidor donde quisiéramos crear un Caballero.

La zona de Conquista de Invierno ha sufrido diferentes cambios destinados a equilibrar y mejorar la jugabilidad así como las recompensas. Los Druidas, Cazadores y Caballeros de la muerte se llevan la mayoría de los cambios del parche. El nuevo lanzador del juego y el soporte de la tecnología 3D-Estereo (de la que ya os hablamos hace unos días) completan el grueso de esta actualización.

Se han incluido otros cambios menores como el aumento de la velocidad a la que viajamos cuando morimos y viajamos de vuelta hacia nuestro cuerpo, o la inclusión de sesenta nuevos cementerios repartidos por ambos continentes que aliviaran los paseos espirituales de nuestros personajes. También hay cambios meramente estéticos como la eliminación de restricciones raciales a la hora de comprar monturas.

Con la inclusión de este parche han surgido ciertos problemas en los servidores norteamericanos. Las batallas de Conquista de Invierno han tenido que ser desconectadas tras colgarse el servidor y las restricciones sobre los Caballeros de la Muerte no han desaparecido para todo el mundo. No os sorprendáis si a lo largo del día se repiten estos problemas en los servidores europeos.

Desde Eurogamer.es recomendamos a aquellos de vosotros que tengáis problemas para descargar el parche (el servidor de actualizaciones esta especialmente lento hoy) que visitéis la página alemana Wirebrain, en la que encontrareis diversos enlaces para descargar el parche en cualquier idioma.

Contenido relacionado

Rare ofrece gratis el Set de Barco Spartan para Sea of Thieves

Crea un buque inspirado en Halo haciendo login esta semana.

Black Desert llegará a PS4 a finales de agosto

Se podrá probar en beta del 9 al 13.

"Fortnite nunca ha afectado a la industria", según el CEO de Take-Two

El éxito del juego de Epic no ha influido en otros títulos, según Strauss Zelnick.

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos