Electronic Arts publicará Brütal Legend

El juego de Tim Schafer encuentra distribuidora.

Electronic Arts acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo con Double Fine Productions (la empresa de Tim Schafer) para publicar la esperadísima aventura con tintes de rock Brütal Legend, protagonizada por el famoso actor de Hollywood Jack Black. Podéis leer nuestra entrevista exclusiva a Tim Schafer comentándolo todo. Sólo en Eurogamer.

David DeMartini, Vicepresidente Senior y Mánager General de EA Partners, ha declarado que "Brütal Legend se convertirá en una impresionante muestra de creatividad. En EAP estamos comprometidos en aportar a los mejores desarrolladores independientes la oportunidad de publicar sus juegos en una plataforma que les permita alcanzar una audiencia global. Tim Schafer es conocido en la industria como uno de los mejores creadores de historias y personajes, y con Jack Black poniendo su voz a Eddie Riggs no podríamos estar más ilusionados de ayudar a Tim y su gran equipo de Double Fine a hacer realidad su visión".

Schafer, por su parte, ha declarado que "¡Son grandes noticias! EA Partners es un lugar ideal para Brütal Legend por la calidad y creatividad de sus juegos. Algunos empezaban a preguntarse si la saga de Eddie Riggs vería la luz algún día, pero está claro que este juego, como el propio heavy metal, ¡no puede morir!"

Brütal Legend se publicará en Xbox 360 y PlayStation 3 en otoño de 2009, en una fecha concreta aún por determinar.

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos