EA ha declarado a Videogaming247 que los rumores sobre la aparición de la primera entrega de la saga Mass Effect en PlayStation 3 no son ciertos.

"Los rumores acerca del desarrollo de Mass Effect para PS3 son incorrectos. Esperamos que eso deje claro el asunto", dijo el representante de Electronic Arts. Sobre la publicación para PS3 de los próximos juegos de la franquicia, también echó balones fuera: "Es imposible para EA proporcionar comentarios acerca de esto, puesto que esos juegos aún no se han anunciado".

Acerca de la segunda parte, EA también confirma que en la conferencia de Corey Andruko y Dusty Everman (de Bioware) en la GDC '09 no se revelarán nuevos detalles sobre el juego, y que la conferencia se centrará en el tema técnico que se había anunciado en la página web del evento (Proceso iterativo de diseño de niveles en Mass Effect 2).

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere