Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Electronic Arts desmiente la versión para PS3 de Mass Effect

Seguirá siendo exclusiva de Xbox 360 y PC.

EA ha declarado a Videogaming247 que los rumores sobre la aparición de la primera entrega de la saga Mass Effect en PlayStation 3 no son ciertos.

"Los rumores acerca del desarrollo de Mass Effect para PS3 son incorrectos. Esperamos que eso deje claro el asunto", dijo el representante de Electronic Arts. Sobre la publicación para PS3 de los próximos juegos de la franquicia, también echó balones fuera: "Es imposible para EA proporcionar comentarios acerca de esto, puesto que esos juegos aún no se han anunciado".

Acerca de la segunda parte, EA también confirma que en la conferencia de Corey Andruko y Dusty Everman (de Bioware) en la GDC '09 no se revelarán nuevos detalles sobre el juego, y que la conferencia se centrará en el tema técnico que se había anunciado en la página web del evento (Proceso iterativo de diseño de niveles en Mass Effect 2).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect

PS3, Xbox 360, PC

Mass Effect 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios