El vicepresidente de Epic está flipadísimo con APB

Dice que es de lo mejor a lo que ha jugado nunca.

Mark Rein, vicepresidente de Epic, está absolutamente impresionado, según cuenta a nuestros socios de VG247, con APB (All Points Bulletin), el shooter MMO que está desarrollando Realtime Worlds, la compañía en la que trabaja Dave Jones (creador de Lemmings, GTA y Crackdown, un genio).

Dice que es un auténtico shooter, que se controla con las típicas teclas WASD y que los amantes del género lo pillarán enseguida. Comenta también que es fantástico el hecho de tener que ir actualizando las armas —dice que hay cientos— y los vehículos.

Cuenta también que hay un servidor dedicado a la personalización del personaje, y casas de subastas en las que puedes vender los ítems que has ido ganando. En palabras de Mark Rein este servidor "es comparable a PlayStation Home pero con un entorno más de juego".

Cuando le preguntan qué nota le pondría del 1 al 10 dice que "un once. En serio. Puede ser uno de los mejores juegos que nunca haya probado. Y no lo digo porque utiliza nuestro motor. Es increíble. Tras la primera noche de juego solamente podía pensar en volver a jugarlo".

Perfecto, señor Rein. Ahora nos ha hypeado todavía más. Sin duda es uno de los juegos que más esperamos en esta casa.

Ir a los comentarios (7)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

Artículo destacadoAvance de Animal Crossing: New Horizons

Todo lo que sabemos tras jugar la primera hora.

Anunciado Warhammer 40.000: Dakka Squadron

Un juego de aviación con pilotos Orkos.

Eli Roth dirigirá la adaptación al cine de Borderlands

Será una adaptación "fresa y atractiva".

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos