El Splatterhouse original será incluido en el remake

Namco publica un nuevo y sangriento tráiler.

La Comic Con que se está celebrando este fin de semana en Nueva York está dando abundantes noticias relacionadas con los videojuegos. Ahora le toca el turno a un título de Namco, nos referimos al remake que se haciendo del clásico beat 'em up gore Splatterhouse. Según ha comentado su co-productor, Mark Brown, el título original de 1988 será incluido como un extra dentro de esta actualización para las consolas de nueva generación.

"Todos lo quieren", ha comentado Brown en respuesta a una de las preguntas que han sucedido su presentación del juego en el evento. "De alguna manera o otra, vamos a incluirlo", ha concluido.

Tal como leemos en Joystiq, para este miembro de BottleRocket (el estudio que se está encargando del desarrollo), el título original que apareció en versión arcade en 1988 es "una de las joyas de la corona del catálogo antiguo de Namco".

El nuevo Splatterhouse saldrá a la venta durante el tercer trismestre del año para Xbox 360 y PS3. Pero si os pica el gusanillo y queréis tantear con el título clásico os recordamos que se encuentra disponible a través de la Consola Virtual de Wii (en su port para Turbografx-16).

Aprovechamos también para informaros de que hoy se ha publicado un nuevo tráiler del juego, que podéis ver en su página oficial. Como podéis comprobar sus creadores no están escatimado en brutalismo ni en litros de sangre.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

El Kickstarter de Book of Hours se abrirá en septiembre

Lo nuevo de los creadores de Cultist Simulator.

Nuevo trailer de Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Un vistazo a la manera de alterar los niveles.

Frank Pearce, co-fundador de Blizzard, abandona la compañía tras 28 años

"Ha llegado la hora de pasar la antorcha a la próxima generación de líderes."

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos