Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Splatterhouse original será incluido en el remake

Namco publica un nuevo y sangriento tráiler.

La Comic Con que se está celebrando este fin de semana en Nueva York está dando abundantes noticias relacionadas con los videojuegos. Ahora le toca el turno a un título de Namco, nos referimos al remake que se haciendo del clásico beat 'em up gore Splatterhouse. Según ha comentado su co-productor, Mark Brown, el título original de 1988 será incluido como un extra dentro de esta actualización para las consolas de nueva generación.

"Todos lo quieren", ha comentado Brown en respuesta a una de las preguntas que han sucedido su presentación del juego en el evento. "De alguna manera o otra, vamos a incluirlo", ha concluido.

Tal como leemos en Joystiq, para este miembro de BottleRocket (el estudio que se está encargando del desarrollo), el título original que apareció en versión arcade en 1988 es "una de las joyas de la corona del catálogo antiguo de Namco".

El nuevo Splatterhouse saldrá a la venta durante el tercer trismestre del año para Xbox 360 y PS3. Pero si os pica el gusanillo y queréis tantear con el título clásico os recordamos que se encuentra disponible a través de la Consola Virtual de Wii (en su port para Turbografx-16).

Aprovechamos también para informaros de que hoy se ha publicado un nuevo tráiler del juego, que podéis ver en su página oficial. Como podéis comprobar sus creadores no están escatimado en brutalismo ni en litros de sangre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Splatterhouse

iOS, PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios