El soporte Move, sólo en RE5 Gold

La edición normal se queda sin parche.

Malas noticias: Capcom ha confirmado que el parche para incorporar soporte Move en Resident Evil 5 sólo funcionará con la edición Gold publicada hace unos meses. Todos los usuarios que tengan la edición normal (que son la mayoría) no podrán disfrutar de control gestual en el survival horror producido por Jun Takeuchi.

Según ha declarado Sid Shuman, Senior Social Media Specialist de Sony, en el PlayStation Blog, "Si ya posees una copia de Resident Evil 5: Gold Edition para PS3, podrás descargar gratis un parche para activar el control gestual a través de PlayStation Move. Sólo funciona con las copias de RE5 etiquetadas como "Gold Edition". La versión original de RE5 no recibirá el parche, por razones técnicas".

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos