Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El soporte Move, sólo en RE5 Gold

La edición normal se queda sin parche.

Malas noticias: Capcom ha confirmado que el parche para incorporar soporte Move en Resident Evil 5 sólo funcionará con la edición Gold publicada hace unos meses. Todos los usuarios que tengan la edición normal (que son la mayoría) no podrán disfrutar de control gestual en el survival horror producido por Jun Takeuchi.

Según ha declarado Sid Shuman, Senior Social Media Specialist de Sony, en el PlayStation Blog, "Si ya posees una copia de Resident Evil 5: Gold Edition para PS3, podrás descargar gratis un parche para activar el control gestual a través de PlayStation Move. Sólo funciona con las copias de RE5 etiquetadas como "Gold Edition". La versión original de RE5 no recibirá el parche, por razones técnicas".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Resident Evil 5

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios