Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El primer mundo virtual para musulmanes

Salam Aleikum.

Una web finlandesa acaba de sacar Muxlim Pal, el primer mundo persistente online dedicado a la comunidad musulmana.

No hay sexo, drogas ni alcohol, y la presencia de mujeres es dudosa -por lo menos no sale ninguna en las capturas de pantalla de la web-. "No somos una comunidad religiosa, nuestra página está enfocada al estilo de vida" comenta a la BBC Mohamed El-Fatatry.

"Esto es para cualquiera que esté interesado en la cultura musulmana y en su estilo de vida". Si os dais un garbeo por su web veréis que, efectivamente, os encontráis con gente rezando y vestidos al modo musulmán.

Muxlim Pal utiliza una tecnología parecida a la de Habbo Hotel y está muy lejos de Home, Second Life o productos más sofisticados como Los Sims. Si dominas el inglés -porque todo está en ese idioma- Muxlim Pal parece una buena forma de relacionarse con otras culturas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios