El primer Modern Warfare llegará a Wii

Se anunciará hoy.

Kotaku informa que uno de los FPS más importantes de los últimos años, Call of Duty: Modern Warfare, tendrá versión para Wii.

Este port del juego de 2007 sería lanzado, según dicha información, el próximo mes de noviembre, y Activision realizaría el anuncio hoy mismo. Modern Warfare (más conocido como Call of Duty 4) ya fue publicado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, siendo alabado por la crítica y obteniendo unas excelentes ventas. Su secuela, que llegará también en noviembre, es uno de los títulos más esperados de 2009.

El anuncio se une así al realizado a principios de esta semana del lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare: Mobilized, adaptación de este mismo juego para la portátil Nintendo DS.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos