Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El precio de Kinect se sabrá en gamescom

¿Más información en agosto?

Microsoft revelará el precio de Kinect en gamescom, en agosto.

El encargado de la sección Entretenimiento y Aparatos de la división alemana de Microsoft, Oliver Kaltner, explica que la compañía quería que en este momento la gente se centrase en la accesibilidad de Kinect.

"Creo que el precio no es un tema crítico, sino algo que necesitas al final de la comunicación para introducir apropiadamente el producto en el mercado", explica Kaltner para GamesIndustry Germany (vía GI). "Desde ese punto de vista, el precio es un tema importante para nuestros grupos potenciales, para nuestros compañeros y, por supuesto, para nosotros".

"Asimismo, creo que ha sido una decisión correcta no determinar el precio ahora, porque distraería completamente nuestro objetivo de demostrar todas las posibilidades [de Kinect] para los juegos, películas, música y entretenimiento social. Creemos firmemente que podemos ofrecer una innovación única".

"Como responsable del negocio en Alemania, me viene bien que tengamos cierta flexibilidad. Dentro de ocho semanas estaremos en gamescom, y entonces sabremos el precio porque empezaremos a vender el producto [a la distribuidoras]".

Por lo visto, eso no será lo único que se revelará en la gamescom.

"Me enorgullece decir que, como corporación, Microsoft entiende lo importante que es gamescom. Tendremos una aparición más grande y espectacular en el evento que la que tuvimos en el año pasado".

"Hemos invertido bien, y como no queríamos revelarlo todo en el E3, tendremos mucha información nueva en la gamescom".

Confirmado: Alemania mola más que Reino Unido.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios