Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El online de HD Remix gratis para Silvers

La oferta durará todo el mes de diciembre.

Ya no hay excusa para decir que no jugamos online a Street Fighter 2 porque somos invencibles y no encontramos rivales. Según nos hemos enterado a través del blog de Capcom, durante el mes de diciembre todos los usuarios del reciente HD Remix para Xbox 360 pueden combatir online de forma gratuita, sin importar que no estén suscritos a una cuenta Gold.

De esta forma, aquellos usuarios con una cuenta Silver (que no pagan suscripción al servicio y no pueden jugar online) también podrán machacar sus mandos en luchas encarnizadas a través de Internet durante lo que nos queda de año.

Pero este no es el único juego de libre acceso online para todos, pues Microsoft ha anunciado que durante este fin de semana los usuarios Silver también podrán competir online en títulos como Bomberman Live, UNO o Small Arms, entre otros.

Además, es posible que dentro de estas ofertas de Microsoft, que según comenta Major Nelson se enmarcan dentro de la llamada Deal Week, pronto se incluyan descuentos en el alquiler online de películas o en la descargade contenidos de juegos. Sin embargo, todavía no se han dado detalles al respecto.

Read this next