El nuevo Zelda podría retrasarse

Fils-Aime: "Tiene que ser perfecto".

Si los fans de Metroid han tenido hoy buenas noticias, parece que los de Zelda no tendrán la misma suerte, ya que las últimas declaraciones del presidente de Nintendo America parecen confirmar un más que probable retraso en la fecha de salida de esta nueva entrega para Wii más allá de su lanzamiento previsto para este 2010.

Reggie Fils-Aime ha declarado: "Ahora mismo Zelda sigue en desarrollo. Pero lo que nos están diciendo Mr. Miyamoto y Mr. Aonuma es que el juego tiene que ser perfecto cuando sea lanzado. Es lo que los fans de Zelda están esperando ".

Sin llegar a decirlo de forma explícita parece que el presidente de Nintendo America reitera lo que ya dijo hace unos meses, que aunque todo el mundo espera el lanzamiento del nuevo Zelda de Wii para 2010 este juego podría ver retrasada su salida hasta el año que viene.

Esta nueva entrega para Wii de The Legend of Zelda fue anunciada de extranjis durante la pasada edición del E3. Se tratará del primer juego de la saga pensado exclusivamente en Wii, puesto que Twilight Princess fue pensado en un principio para Gamecube.

De momento, tal como nos contó su director Eiji Aonuma en la entrevista que le realizamos recientemente, se sabe a ciencia cierta que contará con soporte Wii MotionPlus para que podamos manejar el Wiimote como si fuera la Espada Maestra.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos