El nuevo Zelda "no será radicalmente distinto"

Así lo afirma Shigeru Miyamoto.

El nuevo Zelda para Wii que fue anunciado de tapadillo en la pasada edición del E3 y que todo el mundo espera como la siguiente gran entrega de esta saga "no será radicalmente distinto". Así lo ha afirmado Shigeru Miyamoto en una entrevista que aparece publicada en el último número de la revista Nintendo Power (vía Aeropause).

Todavía no se sabe casi nada de este nuevo Zelda, pero seguramente muchos de los seguidores de la saga agradecerán que el creador de The Legend of Zelda haya confirmado que la próxima entrega no será un cambio radical como cabría esperar en una consola poco convencional como es la Wii.

De momento solamente disponemos de dos informaciones sobre la nueva aventura de Link, por un lado este artwork y, por el otro, que para jugar será necesario disponer del accesorioWii MotionPlus.

Recientemente Miyamoto dijo que esperaba que este nuevo Zelda llegara a lo largo del año que viene, aunque "podría tardar un poco más".

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Holocausto Caníbal tendrá una secuela en forma de videojuego

Una de las películas más polémicas de la historia.

Hellpoint se retrasa hasta finales de junio

Tenía que publicarse el 16 de abril.

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments y Close to the Sun están gratis en la Epic Games Store

Just Cause 4 y Wheels of Aurelia serán los próximos juegos de la promoción.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos