Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo Zelda "no será radicalmente distinto"

Así lo afirma Shigeru Miyamoto.

El nuevo Zelda para Wii que fue anunciado de tapadillo en la pasada edición del E3 y que todo el mundo espera como la siguiente gran entrega de esta saga "no será radicalmente distinto". Así lo ha afirmado Shigeru Miyamoto en una entrevista que aparece publicada en el último número de la revista Nintendo Power (vía Aeropause).

Todavía no se sabe casi nada de este nuevo Zelda, pero seguramente muchos de los seguidores de la saga agradecerán que el creador de The Legend of Zelda haya confirmado que la próxima entrega no será un cambio radical como cabría esperar en una consola poco convencional como es la Wii.

De momento solamente disponemos de dos informaciones sobre la nueva aventura de Link, por un lado este artwork y, por el otro, que para jugar será necesario disponer del accesorioWii MotionPlus.

Recientemente Miyamoto dijo que esperaba que este nuevo Zelda llegara a lo largo del año que viene, aunque "podría tardar un poco más".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios