El nuevo Zelda de Wii no seguirá la estructura de la saga

En Nintendo ya juegan con control 1:1.

El nuevo The Legend of Zelda para Wii que Nintendo anunció de extranjis durante el pasado E3 tendrá una estructura de juego totalmente distinta a lo visto hasta ahora en la saga. Lo ha confirmado el director del juego, Eiji Aonuma, en una entrevista a Eurogamer.

"Estamos intentando cambiar la estructura, la forma como vas avanzando en el juego con respecto a como hemos jugado hasta ahora a la saga The Legend of Zelda. Esto es todo lo que puedo decir, pero espero que la gente se sorprenderá cuando sepan a que me refiero."

¿Querrá decir esto que ya no deberemos ir de templo en templo recolectando trifuerzas y piedras mágicas? ¿Querrá decir Aonuma que el juego ya no tendrá el mismo esquema de mundo central con diversas sub-mundos? Son preguntas que nos hacemos después de estas misteriosas declaraciones.

Por otro lado, el mismo Aonuma se ha encargado de confirmar que ya han conseguido implementar la prometida funcionalidad que supuestamente nos permitirá manejar la espada de forma realista gracias al Wii MotionPlus.

"Ahora mismo hemos conseguido que Link maneje su espada con los mismo movimientos con los que tu mueves el WiiMote. Es algo tan natural que me pregunto porque no está disponible en los juegos anteriores."

Puedes conocer muchos más detalles sobre los nuevos juegos y sobre la saga Zelda en general en la entrevista que acabamos de publicar.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos