Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo Bond de GoldenEye será rudo

Detalles sobre el papel de Craig en el juego.

La reversión para Wii de GoldenEye 007 tiene como protagonista a Daniel Craig en lugar de Pierce Brosnan. Según una persona involucrada en la franquicia Bond, esto significará que el juego será muy físico.

"Cuando le mostramos a Craig el juego por primera vez, se entusiasmó bastante", revela el vice presidente de estrategia global de Bond Marketing Inc., David G. Wilson, en una entrevista para Official Nintendo Magazine. "Craig piensa que el juego original era genial. Daniel juega a muchos videojuegos y tiene mucho que decir sobre ellos. Nos ofrece muchas críticas constructivas. Le mostraremos cuál es el plan y el sugerirá cambios mientras prueba la reversión".

Wilson comenta que Craig era consciente del impacto del juego original y se mostró con ganas de añadir su parte. "Hace muchos comentarios sobre lo que debe y lo que no debe estar en el juego. Ha jugado a todos los títulos Bond, y no quiere que éstos sean basura. ¡Es todo un capataz!".

La interpretación dura y exenta de sutilidades de Craig como 007 tendrá un impacto en la jugabilidad de GoldenEye.

"Lo que me gusta del Bond de Daniel Craig es que es muy físico. Esto significa que estamos preparando mucho combate mano-a-mano y muchos desarmes no-letales. Te enfrentarás a las situaciones como Bond, y podrás disparar a las cosas o superar los desafíos de una manera más inteligente, más ágil".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

GoldenEye 007

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios