El nuevo Batman tendrá elementos RPG

Marchando una de puntos de experiencia.

La supervivencia en una prisión llena de supervillanos no es fácil, os lo digo por experiencia. Seguramente en Rocksteady piensen lo mismo, por este motivo acaban de confirmar a la revista danesa Game Reactor que su nuevo título Batman: Arkham Asylum tendrá elementos RPG, entre ellos la citada experiencia.

Tal como leemos en Videogaming247, a medida que avancemos en la aventura Batman irá incrementando sus habilidades. "Como en un juego de rol, Batman irá obteniendo una especie de puntos con los que será posible adquirir nuevas habilidades y gadgets", comenta uno de sus desarolladores.

Se trata de una posibilidad –hasta ahora desconocida– que dotará al juego de una mayor profundidad. Nosotros, como podéis comprobar en el avance que os hemos preparado, tenemos muchas esperanzas depositadas en este juego de Eidos.

Su fecha de lanzamiento todavía es una incógnita, pero se apunta a que saldrá hacia finales de año.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos