Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El NPD revela que Beatles supera a GH5

RB se impone a GH por primera vez.

Los datos de ventas de videojuegos en Estados Unidos proporcionados por el último NPD perteneciente al mes de septiembre dan una visión muy diferente a la que se había visto hasta ahora sobre las ventas de los dos juegos musicales del momento. La cifras revelan que The Beatles: Rock Band se han impuesto a Guitar Hero 5 en ventas.

Aunque salió a la venta ocho días más tarde que el juego de Activision, The Beatles: Rock Band vendió 595.000 unidades durante el mes de septiembre por 499.000 de Guitar Hero 5. Es la primera vez que la saga Rock Band se impone a Guitar Hero.

"Les hemos superado en 2-a-1 en lo que se refiere a ingresos base y también les hemos superado en los que se refiere a unidades vendidas, y eso que ellos tuvieron ocho días de ventaja, y estaban regalando otro juego gratis", ha dicho el director general de MTV Games, Scott Guthrie a Gamasutra, haciendo referencia a la oferta de lanzamiento de la posibilidad de tener Guitar Hero Van Halen gratis si comprabas Guitar Hero 5.

"A finales de año, The Beatles: Rock Band le superará claramente en ventas. Esperamos un período de ventas muy exitoso para Navidad" afirma Guthrie.

Si os interesan los juegos musicales os recomendamos este artículo en el que hablamos de cinco posibles escenarios sobre el futuro de este género.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Guitar Hero 5

PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii

The Beatles: Rock Band

PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios