El Mythic Pack de Halo 3 llegará el 9 de abril

El Snowblind Pack de Gears 2 el 31 de marzo.

Microsoft acaba de confirmar que el pack de mapas multijugador para Halo 3, Mythic Map Pack, será publicado en Xbox Live el próximo 9 de abril. Su precio será de 800 Microsoft Points.

Por otro lado, tal como hemos sabido vía Videogaming247, también se ha anunciado la fecha de lanzamiento del Snowblind Map Pack para Gears of War 2, que llegará el 31 de marzo y tendrá el mismo precio.

Del primero de ellos podéis encontrar amplia información en el artículo que publicamos hace pocos días, y donde demostramos que los seguidores de Halo tienen motivos para estar a la expectativa.

Del segundo pack para Gears of War 2, podemos deciros que incluirá tres nuevos mapas (Courtyard, Under Hill y Grind Yard), además de un remake del mítico escenario de la gasolinera de la primera entrega.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos