Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El lanzamiento de Left 4 Dead se adelanta en Steam

Disponible el 18 de noviembre.

Buenas noticias para los que, como nosotros, siguen de cerca el lanzamiento de Left 4 Dead tachando palitos en la pared, cual presidiario.

En Valve, que son unas maravillosas personas, han decidido premiar a los denostados usuarios de PC con tres días menos de espera para su shooter cooperativo de zombies, también conocido en algunos sectores como el juego que hará que cortes con tu novia y no te hablen los amigos.

De este modo, Left 4 Dead será descargable el día 18 de noviembre a través de Steam. Por contra, los usuarios de Xbox 360 y PC (en formato físico) tendrán que esperar religiosamente hasta su fecha oficial de lanzamiento, el 21 de noviembre. Además, si hacéis reserva por Steam obtendréis un descuento del diez por ciento.

Recordamos que Valve lanzará una demo a principios de noviembre, según Doug Lombardi. Todo apunta a que se fijará la fecha el 31 de octubre. Sí, el día de los difuntos en territorio patrio y Halloween en La Tierra de la Libertad.

En Eurogamer TV tenéis disponible uno de los tráilers de Left 4 Dead, para matar el gusanillo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Left 4 Dead

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Germán Cuellar

Germán Cuellar

Redactor

Lleva escribiendo en Eurogamer.es desde el primer día. Se atreve con todo tipo de juegos, aunque su gran debilidad son los títulos de lucha. ¡Más te vale no encontrártelo online si no quieres morder el polvo!
Comentarios