Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El juego de Saw, en la cuerda floja

Se busca nueva distribuidora tras el cierre de Brash Entertainment.

Tras el anuncio del cierre de Brash Entertainment, la mayoría de juegos que estaban en preparación se han visto abocados a su cancelación.

Uno de los más afectados es la adaptación de la exitosa saga de terror Saw, que ya estaba casi terminado y para el que se estaba empezando a trabajar en el doblaje de las voces. Ahora se está intentando buscar a contrarreloj una productora que se haga cargo de los gastos para terminar su desarrollo y que se encargue de su distribución.

Saw estaba planteado como un survival horror en tercera persona, utilizando el Unreal Engine 3. De todas formas, teniendo en cuenta la gran recaudación de la saga cinematográfica y su gran popularidad entre los fans del género, no nos extrañaría que otra distribuidora se haga cargo de él, en un caso similar al de Ghostbusters y Atari tras la cancelación en masa de juegos que se produjo cuando Activision se fusionó con Blizzard.

Read this next