El juego de EA y Spielberg sigue viento en popa

Tras rumores que anunciaban lo contrario.

Hace un buen tiempo Electronic Arts anunció que había llegado a un acuerdo con el director de cine Steven Spielberg (Jurassic Park, Indiana Jones, etc) para producir, conjuntamente, tres títulos.

El primero, que tenía como nombre en clave PQRS, acabó siendo BoomBlox, para Wii. No quedó demasiado claro si Steven había intervenido demasiado en el desarrollo.

El segundo tiene como apodo LMNO y no se sabe demasiado de él. Sólo que tiene la intención de ser "muy, muy real". Últimamente han corrido rumores por la red que decían que la mayoría del equipo de EA Los Angeles se había ido del equipo y que el desarrollo del juego se suspendería.

Pues bien, en declaraciones a VG247, EA ha dicho que todo siguen en marcha, con Doug Church de director creativo y Lou Castle de productor ejecutivo. No han confirmado ni desmentido los rumores de la movilización de empleados.

El proyecto está planeado para Xbox 360 y PS3.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos