El guionista de Shadow of the Colossus se defiende

Quiere que confiemos en la película.

Hace unos días se supo que Sony estaba trabajando en la película de Shadow of the Colossus, la obra maestra del Team ICO. Gran parte de los fans del juego reaccionaron mal a dicho anuncio, y más cuando se supo que el encargado del guión sería Justin Marks, que ha colaborado en la reciente Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li.

Marks, sin embargo, se defiende: "creo que la mayoría de juegos no han funcionado como películas porque es difícil encontrar el juego adecuado. Hay muy pocos que se puedan transportar al cine".

"Si empezamos a pensar que cualquier cosa que haya funcionado en un medio no puede hacerse en otro nos hubiésemos perdido algunas de las más grandes películas de la historia, porque muchas de ellas vienen de novelas", dice Marks. "Con muchos juegos te ves en la situación de tener que satisfacer a los fans y a una audiencia muy amplia. Lo bueno de este juego es que todo se ve a través de una lente adulta, así que lo que satisface a los fans también satisface a una audiencia adulta".

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director  |  xavirobles

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Sloclap anuncia Sifu para PC, PS4 y PS5

El nuevo juego de los creadores de Absolver.

Nuevo tráiler de New Pokémon Snap

Incluyendo la posibilidad de editar nuestras fotos.

Anunciado Leyendas Pokémon: Arceus

Un título de mundo abierto que saldrá en 2022.

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos