Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El guionista de Crysis 2 critica duramente MW2

"Fue una gran decepción".

Richard Morgan, el autor de ciencia-ficción que se está encargando del guión de Crysis 2 ha declarado que Modern Warfare 2 le pareció "una gran decepción". Lo ha dicho en CVG.

"[El guión] no tiene sentido. Era totalmente inverosímil. No estaba bien resuelto. Básicamente, comete todos los errores de un mal guión. Creo que estaban demasiado impresionados de si mismos y esto es un peligro. Es algo desafortunado".

Según Morgan, MW2 representa "una paso atrás" respecto a Call of Duty 4, y no solamente por culpa del guión. "Lo pensé mientras jugaba era, '¿Qué habéis hecho? No habéis mejorado nada. El argumento es peor y el juego va a la par. Son solamente un puñado de niveles".

Morgan ha aprovechado también para reconocer que Uncharted 2 es un buen ejemplo de secuela que mejora a su predecesor. "Todo aquello que no funcionó muy bien, lo han arreglado o mejorado […] Han conseguido llevarlo a otro lugar y tú pudedes decirle a la gente honestamente que si jugaste al primero, el segundo es lo mismo pero mejor".

"Moder Warfare 2 es lo mismo pero... peor, y cuesta mucho dinero".

Desde luego Richard Morgan no tiene pelos en la lengua, que luego no le extrañe si le critican por Crysis 2. Por cierto, si no habéis visto el nuevo tráiler de Crysis 2 ya estáis tardando porque es espectacular.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Crysis 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios