En un arranque de egolatría, uno de los miembros de Rockstar que ha participado en la expansión The Lost and Damned, Jeronimo Barrera, ha declarado que el guión de este DLC de GTA IV tiene más calidad que la mayoría de los que podemos encontrar en el resto de medios.

"Nosotros queremos hacer algo que esté por encima del resto de medios. Si coges el guión de Lost and Damned y lo metes en una película, tío, sería una locura, y queremos que los jugadores tengan esto presente", ha comentado Barrera en una entrevista en el blog de Major Nelson.

"Hay un montón de gente super preparada trabajando en esto, y la calidad y el calibre de su trabajo creo que excede la que podemos encontrar a la cualquier otro medio".

Después del éxito del lanzamiento de la expansión Lost and Damned la semana pasada, desde Rockstar se ve con mucho optimismo el nuevo frente abierto por los contenidos digitales, y según se deduce por las palabras de Barrera parece que confían en ellos como el futuro de la industria.

"Creo que la gente esta empezando a percibirlo [la distribución digital] como el futuro de los videojuegos, y nosotros también. Y obviamente vamos a continuar creando más juegos, juegos enteros claro, pero también estamos muy emocionados con lo que vamos a hacer en Xbox Live con sus DLC".

Podéis leer nuestro análisis de Lost and Damned y descubrir si realmente vale la pena desembolsar 20 euros en un contenido descargable.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo