Robert Bowling, creative strategist de Infinity Ward, ha declarado a través de su twitter que el contenido descargable para Modern Warfare 2 no llegará hasta primavera de 2010.

Ahora falta por saber en qué consistirá el DLC y cuanto costará, pero teniendo en cuenta el descubrimiento hace unos días de varios modos multijugador ocultos en el disco del juego ("Global Thermonuclear War", "Assassination / VIP Escort" y diversas variantes del típico Capturar la Bandera) podemos intuir por dónde irán los tiros. O no, porque resultaría incomprensible que tarden varios meses en activar algo que ya está hecho y tienen los usuarios. Todo un misterio, sin duda...

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.