Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC de Bioshock 2 ya estaba en el DVD

Pero tiene un coste de 400 MS Points.

Ayer se publicó en el Sinclair Solutions Tester Pack, primer DLC para Bioshock 2, pero todo parece indicar que en realidad su contenido ya estaba incluido en el disco del juego.

Tal y como han puesto de manifiesto varios usuarios en los foros oficiales de 2K Games, la descarga para PC tiene un peso de sólo 24KB, mientras que la de Xbox 360 ocupa 108KB, lo cual indicaría que los nuevos contenidos (detallados a continuación) ya estaban el disco del juego que compramos en la tienda.

La situación es peliaguda, porque muchos usuarios creen que al estar en el disco es un contenido por el que supuestamente ya habrían pagado, aunque desde el punto de vista de las desarrolladoras también es comprensible que el DLC se desarrolle al mismo tiempo que el juego y que después lo dosifiquen según el criterio que consideren oportuno. Porque, en el fondo, cuando tu compras el juego ya te dejan claro exactamente por qué estás pagando, ¿no?

El Sinclair Solutions Tester Pack tiene un coste de 400 MS Points e incluye lo siguiente:

  • Aumento de nivel hasta 50 con recompensas por rango.
  • Dos nuevos personajes, Louie McGraff y Oscar Calraca.
  • 20 nuevas pruebas (disponible para rango 41 o superior).
  • Una tercera actualización para cada arma.
  • Cinco nuevas máscaras (disponibles para rango 41 o superior).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

BioShock 2

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios