Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El diseñador de Rock Band deja Harmonix

Se marcha con el equipo de Splosion Man.

Dan Teasdale, diseñador senior del primer Rock Band y diseñador principal de Rock Band 2 y 3 ha anunciado a través de su blog que ha abandonado Harmonix.

Teasdale, que llevaba en la compañía especializada en juegos musicales desde 2006, trabajará a partir de ahora en el estudio texano Twisted Pixel, conocido por la publicación de 'Splosion Man el año pasado.

El principal motivo aportado por el diseñador para justificar su marcha de Harmonix es el deseo de participar en proyectos más pequeños. De su nuevo trabajo dice que es "el santo grial de los trabajos de diseño de videojuegos - ayudaré a tomar la dirección de un nuevo juego con buen presupuesto y un superequipo muy unido, al mismo tiempo que podré tener un impact directo en todos los aspectos del juego". Sobre este nuevo título tan sólo ha dicho que es "ridículamente molón".

Greg LoPiccolo, vicepresidente senior de desarrollo de producto en Harmonix, ha declarado que "Dan ha sido un gran componente del equipo durante su tiempo en Harmonix. Queremos darle las gracias por su gran trabajo en Rock Band 3, y le deseamos toda la suerte del mundo en Twisted Pixel. Estamos ansiosos por probar su próximo juego".

Read this next