El diseñador de Rock Band deja Harmonix

Se marcha con el equipo de Splosion Man.

Dan Teasdale, diseñador senior del primer Rock Band y diseñador principal de Rock Band 2 y 3 ha anunciado a través de su blog que ha abandonado Harmonix.

Teasdale, que llevaba en la compañía especializada en juegos musicales desde 2006, trabajará a partir de ahora en el estudio texano Twisted Pixel, conocido por la publicación de 'Splosion Man el año pasado.

El principal motivo aportado por el diseñador para justificar su marcha de Harmonix es el deseo de participar en proyectos más pequeños. De su nuevo trabajo dice que es "el santo grial de los trabajos de diseño de videojuegos - ayudaré a tomar la dirección de un nuevo juego con buen presupuesto y un superequipo muy unido, al mismo tiempo que podré tener un impact directo en todos los aspectos del juego". Sobre este nuevo título tan sólo ha dicho que es "ridículamente molón".

Greg LoPiccolo, vicepresidente senior de desarrollo de producto en Harmonix, ha declarado que "Dan ha sido un gran componente del equipo durante su tiempo en Harmonix. Queremos darle las gracias por su gran trabajo en Rock Band 3, y le deseamos toda la suerte del mundo en Twisted Pixel. Estamos ansiosos por probar su próximo juego".

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Todos los Fortbytes de Fortnite: lista de todos los Fortbytes y mapa

Dónde encontrar los últimos chips informáticos que se han añadido a Fortnite.

Digital FoundryComparativa de Journey

¿Ofrece la versión de PC la experiencia definitiva de la obra maestra de ThatGameCompany?

La última actualización de Fortnite prepara el juego para un final de temporada apocalíptico

Con nuevos desafíos de Tiempo Extra y la celebración del segundo cumpleaños.

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos